Inversiones para principiantes: Conoce los mejores negocios para invertir en 2020

  • Home
  • Business
  • Inversiones para principiantes: Conoce los mejores negocios para invertir en 2020

Aprender a invertir no debería ser un motivo de estrés para nadie, al contrario es una tarea básica que forma parte del día a día de algunas personas, sin embargo, también existen personas que por temor o desconocimiento no le presta atención a esta tarea. 

Si estás dudoso de tomar el riesgo y comenzar a buscar inversiones para principiantes, es importante que antes tengas en cuenta que una persona determina su futuro económico por tres cosas:

  1. El dinero que genera
  2. El porcentaje que ahorra del dinero que genera
  3. Cómo invierte ese dinero que genera

 

Los tres puntos son importantes, pero la mayoría de las personas se enfocan sólo en el primero, sin saber que al llegar al “cómo invertir”, pueden obtener numerosos beneficios que con sólo “el dinero que genera” no hubiese podido alcanzar.

Ahora, te presentamos las mejores opciones de negocio para 2020 en los que puedes invertir tu dinero por primera vez sin morir en el intento.

 

El negocio cannábico

Aunque parezca increíble, el negocio del cannabis se ha convertido en uno de los más atrayentes para la inversión. Si bien la industria se había mantenido en un estado de crecimiento durante un tiempo, en los últimos años se ha convertido en una excelente oportunidad para todos aquellos que buscan invertir en un negocio diferente.

Este “boom” se ha extendido por todo el mundo, incluso, ya hay muchas personas interesadas en el negocio preguntando a los expertos ¿cómo invertir en cannabis? Gracias a esto, el índice Bloomberg Intelligence, Global Cannabis Competitive Peers subió un 104 por ciento en año pasado, superando a otros gigantes del mercado de valores como el oro o el Bitcoin.

 

La mejor opción para invertir en 2020 en cannabis es Best Business Hub, ya que tiene un innovador modelo de negocio, que le abre las puertas a nuevas oportunidades agrícolas a todas aquellas personas que estén interesadas en invertir con cualquier tipo de presupuesto.

Es un negocio altamente certificado, que ofrece una variedad de rutas de inversión con retornos significativos, un plan de crecimiento constante y una estrategia operativa desarrollada meticulosamente que garantiza el pago de dividendos para finales del primer año de inversión.

Las aplicaciones móviles

Cada vez las novedades tecnológicas aparecen con mayor frecuencia y el uso del teléfono móvil se ha convertido en indispensable. Hasta hace unos años sólo se utilizaba para comunicarse o utilizar juegos, ahora por medio de las aplicaciones podemos hacer compras de productos o servicios, realizar negocios, chequear las cuentas bancarias y múltiples usos más.

Así, invertir en super aplicaciones que son capaces de ofrecer una gran cantidad de servicios como lo es la App Jeff se ha convertido en un modelo de negocio de fácil gestión. 

 

Criptomonedas

El término criptomonedas ha ido tomando más fuerza en los últimos años, y es otro de los negocios más buscados para la inversión en 2020. No obstante, han surgido muchos tipos por lo que cada vez es más difícil escoger en cuál invertir. Las más recomendadas son: Bitcoin, Ethereum, Ripple.

 

Oro y plata

Otra inversión para principiantes son el oro y la plata, por ser recursos naturales, su valor aumenta con el paso del tiempo. La manera más fácil de invertir es la compra directa en empresas especializadas en este tipo de transacciones.

Esta opción no es para nada nueva, sin embargo es relativamente segura, aunque con un riesgo de pérdida si los metales no son almacenados en un lugar donde estén seguros y se mantengan en buen estado.

 

Crowdfunding

También llamada fondeo colectivo, te da la opción de poder invertir en la creación de nuevas empresas, bienes raíces o para financiar un préstamo a otras personas.  Todo esto se logra a través de plataformas digitales

Sin embargo, si es tu primera vez invirtiendo, esta opción no es recomendable para iniciar, ya que el riesgo es más alto y podrías dejar de invertir si pierdes tu inversión en la primera oportunidad.

Leave A Reply